Anúnciate aquí

Cae quinto implicado en el homicidio de los hermanos Tirado y su tío

A Margarita la dejaron viva porque querían que les cediera los derechos de un inmueble de la calle Medellín, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc

Cae una personas más presuntamente involucrada al crimen de los hermanos Turado y su tío. Así lo informaron elementos de la Policía de Investigación.

Según fuentes de la Fiscalía capitalina se trata de una mujer que fue arrestada con drogas, sin embargo, las indagatorias apuntan a que está vinculada al crimen.

Ayer La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que detuvieron a una cuarta persona que estaría relacionada con el homicidio cometido el domingo pasado.

Se trata de Randy “N”, arrestado con posesión de drogas, sin embargo las institución señaló que estaría relacionado en el secuestro y homicidio de las víctimas.

Esta captura se suma a las otras tres que ya habían realizado las autoridades capitalinas, que son Blanca “N”, enfermera del dueño legítimo del domicilio de la colonia Roma Norte; su hija Sally y la pareja sentimental de ésta Azuher “N”.

Mientras que un juez de Control vinculó a proceso a Blanca “N”, Sally “N” y Azuher “N” por los delitos de secuestro y homicidio en agravio de los hermanos Tirado y su tío José Luis.

Durante la audiencia que se celebró en el Reclusorio Oriente, el juzgador les impuso a los acusados la medida cautelar de la prisión preventiva oficiosa y fijó seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

Caen personas que habitaban la casa

Durante ese tiempo, Blanca “N” y su hija Sally “N”, permanecerán en el Penal de Santa Martha Acatitla, mientras que Azuher estará preso en el Reclusorio Oriente.

De acuerdo con las indagatorias, los tres habrían participado en el secuestro y asesinato.

A Margarita la dejaron viva porque querían que les cediera los derechos de un inmueble de la calle Medellín, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, que se querían apropiar los imputados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí