Anúnciate aquí

AMLO celebra victoria de Argentina en Copa del Mundo

AMLO reconoció el talento y esfuerzo de los jugadores Argentinos tras coronarse como Campeones del Mundo en Qatar 2022

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, celebró en sus redes sociales el triunfo de la Selección de Argentina en la Copa del Mundo en Qatar 2022, este domingo 18 de diciembre ante Francia.

Luego de que los ‘albicelestes’ levantaran el trofeo, AMLO dedicó unas palabras de reconocimiento a los esfuerzos de los jugadores que disputaron la justa mundialista.

“Argentina: por profesionalismo, justicia y como por mandato divino”, escribió el mandatario en sus redes sociales, a modo de felicitación para los sudamericanos.

Te podría interesar: Fotogalería de la final de la Copa del Mundo 2022

Un día antes, AMLO publicó un video en el que expresaba su deseo de que Argentina ganará su tercer Mundial, alegando que la victoria podría representar algo positivo tanto para los aficionados, como para su gobierno.

“Un triunfo de Argentina mañana va a ser de gran aliento para el pueblo y para el Gobierno de Alberto (presidente) y de todo el movimiento progresista y democrático de Argentina, porque, Argentina y su pueblo merecen un mejor destino, ¡que viva Argentina!”.

Por su parte, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, contestó el mensaje de Obrador agradeciendo el apoyo para el equipo de fútbol y para él.

“Unidos en la esperanza; Gracias querido López Obrador. Amigos para siempre”, escribió Alberto Fernández en sus redes sociales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado