Anúnciate aquí

¿Cuánto costarán los viajes a Islas Marías, recién inauguradas por AMLO?

AMLO inauguró apenas este viernes 16 de diciembre el nuevo centro turístico, Islas Marías, pero, ¿cuánto costará visitarla? Aquí te decimos

Tras la inauguración del nuevo centro recreativo, ‘Islas Marías’, proyecto turístico del gobierno actual, todos se preguntan cuándo se podrá viajar al lugar y que precio tendrá el traslado y hospedaje.

Durante la ceremonia de inauguración celebrado este viernes 16 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que los costos están pensados para que sea accesible a todos los mexicanos.

Según el mandatario, se procuró fuesen módicos, para que las familias puedan acceder a este paraíso natural, con paquetes turísticos de una estancia de tres días, con un costo de entre cinco a ocho mil pesos.

Asimismo, en el portal oficial del centro vacacional, visitaislasmarias.com, se pueden cotizar los precios de ferris, ya que es únicamente a través de este transporte que se puede llegar hasta la ex penitenciaría.

Has el momento, solo hay dos opciones de salidas para Islas Marías, desde Mazatlán, Sionaloa, y San Blas, Nayarit, con un recorrido de entre tres a cinco horas.

Te podría interesar: Celebra AMLO inauguración de Islas María en ferri

¿Cuánto costará ir a Islas Marías?

En el sitio web, te ofrece cotizar distintos precios en hospedaje, que van desde los $505 pesos una habitación con cama individual, hasta los dos mil 300 pesos un hostal tipo “casa sencilla”.

En cuanto a comida, el mismo sitio ofrece el servicio de buffet, el cual tiene un costo de mil 450 pesos por persona, para un aproximado de tres días de estancia en el lugar.

Ahora, el transporte ofrece cuatro tipos de lugares, dependiendo de la economía del turista:

  • Asiento Turista: $3500 pesos
  • Asiento Ejecutivo: $3800 pesos
  • Asiento en cabina privada (5 personas): $4000 pesos
  • Asiento en cabina privada (8 personas) $4000 pesos

En promedio, el viaje para una sola persona, con una habitación de cama individual, un servicio de buffet y en clase turista tendría un valor de cinco mil 455 pesos mexicanos.

Islas Marías comenzará a recibir turistas a partir del próximo 21 de diciembre, por lo que muchas personas han comenzado a reservar para disfrutar de las tierras del archipiélago.

FERRI

FERRI ISLAS MARÍAS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado