Anúnciate aquí

Celebra AMLO inauguración de Islas María en ferri

En sus redes sociales, AMLO compartió imágenes en el que se le ve viajando en uno de los ferris, con dirección a las Islas Marías

Este viernes 16 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del nuevo centro turístico ubicado en el estado de Nayarit, ‘Islas Marías’, a la cual asistió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente, el Secretario de Marina y el Gobernador de Nayarit.

Este proyecto estará a cargo de la Secretaría de Marina, quienes se encargarán de la organización de este nuevo centro turístico, proyectado por el presidente López Obrador, que transformó lo que antes era una penitenciaría a una oferta turística.

Por su parte, el Secretario de Turismo, Miguel Torruco Márquez, dijo, con la puesta en marcha de este proyecto, se espera a que el país se convierta en una potencia turística mundial que dejará una gran derrama económica.

“Islas Marías, una iniciativa indiscutible, sostenible, ofrecerá a los viajeros una experiencia memorable que compartirán en sus lugares de origen; además contribuirá a la consolidación del destino México como una potencia turística a nivel mundial”, mencionó.

Te podría interesar: Senado de México aprueba el “Plan B” de la reforma electoral de AMLO

Por su parte, el presidente Andrés Manuel, aseguró que el viaje hacia Islas Marías, partiendo de San Blas, Nayarit, será de alrededor tres horas, además de que buscarán que también se realicen rutas hacia Mazatlán, Sinaloa.

A través de sus redes sociales, el mandatario compartió imágenes donde presenta los ferris en los que se transportarán a los turistas, desde el puerto de San Blas, Nayarit, hasta las Islas Marías.

En su inauguración, AMLO disfrutó del viaje por el archipiélago, además de una estancia como el primer inquilino del lugar, el cual comenzará a recibir turistas a partir del 21 de diciembre del presenta año.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí