Anúnciate aquí

Pío Obrador, hermano de AMLO, demanda a Carlos Loret de Mola

El hermano del presidente, Pío López Obrador, demandó al periodista, Carlos Loret de Mola, por la difusión de imágenes recibiendo dinero

Pío López Obrador, hermano del presidente de la república, interpuso una demanda bajo los cargos de daño de imagen en contra del periodista, Carlos Loret de Mola, luego de que este difundiera imágenes de Pío Obrador recibiendo dinero.

Las imágenes fueron difundidas en el año 2020 por el periodista, donde se veía a Pío Obrador recibiendo dinero para, supuestamente, financiar la campaña de AMLO.

Tras esto, el hermano del presidente emitió una demanda contra Loret de Mola por dañar su imagen, así lo expuso el mismo periodista a través de su artículo ‘El príncipe del Cash quiere que yo le pague’, en el que indicó que le exigen el pago de una indemnización.

Te podría interesar: “Me quisieron matar anoche”: Ciro Gómez Leyva narra su atentado

Asimismo, el comunicador detalló que la demanda consiste en aproximadamente 350 hojas en las que lo acusa por la  difusión de las imágenes en 2020, presuntamente con la finalidad de dañar la imagen del hermano de Andrés Manuel.

“Por lo que he podido leer hasta ahora, son 350 hojas, el hermano del presidente de México me acusa de difundir los videos “de manera descontextualizada y con el fin de dañar su imagen” en mi programa de Latinus en agosto de 2020”, escribió Loret de Mola.

En el mismo escrito, el presentador de noticias exhibió que el demandante le exige seis cosas:

  • La declaratoria judicial
  • La declaración de que se le causó daño moral
  • Pagar de una indemnización
  • El pago del daño punitivo como medida ejemplar la publicación de la sentencia condenatoria en todos los medios
  • El pago de los gastos del juicio.

Por su parte, el periodista señaló esta demanda como un “claro intento de intimidación”, y una “violación a la libertad de expresión”, acusando al presidente de encubrir a sus allegados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí