Anúnciate aquí

Atacan a balazos a periodista Ciro Gómez Leyva

Ciro Gómez Leyva fue atacado a balazos la noche de este 15 de diciembre por dos agresores a bordo de una motocicleta

A través de sus redes sociales, el periodista mexicano, Ciro Gómez Leyva, expuso el intento de asesinato que sufrió la noche de este 15 de diciembre, a unos metros de su domicilio.

Gómez Leyva informó que el supuesto atentado se dio alrededor de las 11:00 de la noche, cuando dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon en contra de su vehículo, el cual se encuentra blindado, por lo que resultó ileso.

“A las 11:10 pm a 200 metros de mi casa dos personas en una motocicleta me dispararon, al parecer con la clara intención de matarme. Me salvó el blindaje de mi camioneta que yo manejaba y he enterado del asunto a las autoridades”, detalló.

Tras esto, el periodista compartió algunas imágenes de los impactos de bala que pegaron en su vehículo en la parte del chofer, donde se encontraba Ciro Gómez Leyva en el momento de la agresión.

Ante la noticia, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se le esta brindando protección al comunicador e iniciando las averiguaciones para dar con los supuestos agresores.

Asimismo, en la conferencia matutina de este viernes 16 de diciembre, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, envío su solidaridad al periodista, celebrando que se encuentra bien y que no pasó a mayores.

“No hubo consecuencias graves, fatales, y lo celebramos porque es un periodista, un ser humano, un dirigente de opinión pública y un daño a una personalidad como Ciro, genera mucha inestabilidad política”, dijo el mandatario.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí