Anúnciate aquí

Políticos denuncia acarreo en la marcha de AMLO

Políticos denuncia acarreo en la marcha de AMLO
Políticos denuncia acarreo en la marcha de AMLO

Redacción  Diferentes personajes de la política en México denuncian acarreo en la marcha encabezada por Andrés Manuel López Obrador. El que fue aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Gibrán Ramírez, expuso que trabajadores de ayuntamientos y gobiernos de Morena en el norte de la república fueron instruidos para acudir a la marcha encabezada por … Leer más

Redacción 

Diferentes personajes de la política en México denuncian acarreo en la marcha encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

El que fue aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Gibrán Ramírez, expuso que trabajadores de ayuntamientos y gobiernos de Morena en el norte de la república fueron instruidos para acudir a la marcha encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

Ramírez mencionó que el transporte, hospedaje y alimentación de estos asistentes fue cubierto por el gobierno, pero no se les explicó para qué van a marchar.

Puedes leer: AMLO realiza marcha en la CDMX

Señalo que estos asistentes no se pudieron hospedar en la Ciudad de México -donde se lleva a cabo la marcha- debido a la falta de cupo, por lo que fueron instalados en el Valle de Toluca.

“Clasista no es denunciar el macro acarreo para el desfile presidencial; clasista es decir que se gobierna para los de abajo, instrumentalizarlos y utilizar sus recursos para el oropel que complazca el ego del rey –como antes, como siempre.”, posteó Ramíres Reyes.

Por otro lado el dirigente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, expuso en redes sociales que “La #MarchaDelAcarreo es tal cual su gobierno de cuarta: completamente desorganizada, gente amenazada y que no sabe que hace ahí, empujones, jaloneos, cero resultados, puro despilfarro y desvío de recursos públicos”. 

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, reitero a través de un video en redes sociales que esta es la marcha del odio, la división y la desigualdad, denuncio al acarreo de personas, a las que obligaron a asistir condicionado sus programas sociales. 

Felipe Calderón, ex presidente de México, detalló en twitter que el acarreo es tan burdo que han tenido que admitirlo.

La activista Paola Zavala subió un video donde denuncia acarreo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí