Anúnciate aquí

AMLO realiza marcha en la CDMX

AMLO realiza marcha en la CDMX
AMLO realiza marcha en la CDMX

El mandatario, Andrés Manuel López Obrador, se dirige al Zócalo de la Ciudad de México donde dará un mensaje por los cuatro años de su gobierno. AMLO realiza marcha Colonias como Cuauhtémoc, Juárez, Roma, parte de la Condesa y vialidades como circuito interior y avenida Chapultepec se convirtieron en enormes estacionamientos de autobuses que trasladaron … Leer más

El mandatario, Andrés Manuel López Obrador, se dirige al Zócalo de la Ciudad de México donde dará un mensaje por los cuatro años de su gobierno.

AMLO realiza marcha

Colonias como Cuauhtémoc, Juárez, Roma, parte de la Condesa y vialidades como circuito interior y avenida Chapultepec se convirtieron en enormes estacionamientos de autobuses que trasladaron a personas de otras entidades del país para participar en la marcha.

Autobuses de distintas líneas, de servicio turístico, unidades de transporte público y concesionado de todos los estados del país, las 16 alcaldías de la Ciudad de México y área metropolitana, arribaron a las inmediaciones del Paseo de la Reforma para acercar a los militantes de Morena y simpatizantes del presidente López Obrador.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador pasó sin detenerse en la esquina de Río Rhin y la Calle de Niza, en la Glorieta de los Desaparecidos, donde lo esperaban familiares de personas desaparecidas.

Algunos asistentes a la marcha decidieron salirse del contingente y aprovechar para visitar el bosque de Chapultepec, principalmente los provenientes de otras entidades del país como Sinaloa, Oaxaca, Guerrero y Puebla.

Personas que acudieron a la movilización con sus hijos se colocaron frente al Monumento a la Patria para tomarse fotografías; otros decidieron pasear por el bosque.

11:55 pm – A casi tres horas de que inició la marcha, el presidente López Obrador solo ha podido avanzar pocos metros. Incluso, el mandatario federal tuvo que sacar un megáfono para pedir a los asistentes que lo dejaran pasar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí