Anúnciate aquí

AMLO dijo que no asistirá a la boda de Sheinbaum

AMLO felicitó a la jefa de Gobierno, sin embargo, mencionó que, generalmente, no asiste a bodas ni bautizos

Luego de que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, diera a conocer sus planes de boda, el presidente, AMLO, felicitó a su colega política por la noticia, sin embargo, dijo que no podrá asistir a los festejos.

Durante la conferencia mañanera de este 24 de noviembre, AMLO fue cuestionado sobre la noticia de nupcias entre Sheinbaum y Tarriba, a lo que el mandatario respondió con una felicitación para la pareja.

“Felicidades, muchas felicidades, todo lo que sea estar contentos, alegres, felicidades, pues debe celebrarse. No hay que enojarse o andar con cara dura, o amargados, mucho menos frustrarse, hay que decir “gracias a la vida que nos ha dado tanto”, respondió el mandatario tabasqueño.

Pese a la cercanía que ambos tienen, AMLO dijo, no asistirá a la boda de la gobernante de Ciudad de México, pues comentó que, generalmente, no suele presentarse en este tipo de eventos aunque lo invitan con frecuencia.

“Eso es otra cosa, pues yo, por lo general, no asisto a ceremonias ni bautizos ni bodas, pero desde hace años, porque me invitan mucho, entonces pues tendría yo que dedicar bastante tiempo; además tengo millones de amigos, hermanas, hermanos, la verdad hay cariño”, puntualizó.

Te podría interesar: ¿Quién es Jesús Tarriba, el novio de Claudia Sheinbaum?

Claudia Sheinbaum anunció que se casará

A través de una entrevista en un programa de radio, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reveló que se encuentra en planes de casarse con su novio Jesús María Tarriba Unger.

Muy emocionada, contó algunos detalles de su relación con el físico sinaloense, asegurando que es su pareja ideal y que se encuentra feliz de tenerlo a su lado.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer más detalles de las nupcias, como la fecha, lugar o posibles invitados, sin embargo, Claudia aseguró que no buscarán realizar un festejo muy grande.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí