Anúnciate aquí

Recibe críticas Marcelo Ebrard por asistir a Mundial de Qatar

El canciller asistió a la ceremonia de inauguración del Mundial 2022 y acompañó a la Selección Nacional de México en un breve recorrido

Tras anunciar su llegada al país donde se celebra el Mundial 2022, Qatar, el Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, ha recibido cientos de críticas en redes sociales sobre su estancia en aquel país.

Desde su llegada, Ebrard anunció a través de su cuenta en la red social, Twitter, cada una de las actividades que ha desempeñado en la sede de la Copa del Mundo, como reuniones con altos mandos y homólogos.

Sin embargo, los usuarios de dicha plataforma no tardaron en criticar al funcionario, a quien nombraron como el ‘funcionario de las selfies’, debido a sus múltiples fotografías que Marcelo postea en su cuenta.

“Inaugurando Centro México Qatar con Jared Borguetti, equipo SRE, nuestra afición y la oficial Galindo de la Guardia Nacional”, escribió el Secretario de Relaciones Exteriores como primera publicación en el país.

Te podría interesar: ¿Cuántas Copas del Mundo se han jugado en México?

Sin embargo, en redes han salido a relucir comentarios de usuario quienes aseguran, el funcionario se encuentra realizando el viaje, pagando con dinero del erario público, algo a su vez reprobaron totalmente.

“Marcelo en el Mundial patrocinado con el dinero del pueblo y eso que dicen que son austeros”, escribió un usuario de Twitter, seguido de una de las fotos que Marcelo Ebrard ha compartido de Qatar.

El canciller asistió a la ceremonia inaugural y acompañó a la Selección Nacional en un recorrido realizado por Doha, situaciones que documentó en su perfil.

Ebrard arribó a Qatar como figura representante de México en el país árabe, donde también, recibirá la sede del próximo Mundial que se realizará en 2026, en el cual México, junto con Estados Unidos y Canadá, serán los anfitriones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado