Anúnciate aquí

AMLO encabeza el desfile por la Revolución Mexicana

AMLO encabeza el desfile por la Revolución Mexicana
AMLO encabeza el desfile por la Revolución Mexicana

Redacción  Andrés Manuel López Obrador encabeza el pase de revista a las Fuerzas Armadas para así iniciar el desfile cívico-militar por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana. Acompañado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, así como por los secretarios de la Defensa Nacional y la Marina, Luis Cresencio Sandoval y Rafael Ojeda, respectivamente, el mandatario arrancó esta conmemoración. López … Leer más

Redacción 

Andrés Manuel López Obrador encabeza el pase de revista a las Fuerzas Armadas para así iniciar el desfile cívico-militar por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

Acompañado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, así como por los secretarios de la Defensa Nacional y la Marina, Luis Cresencio Sandoval y Rafael Ojeda, respectivamente, el mandatario arrancó esta conmemoración.

López Obrador también entregó distintos ascenso en Tiempos de Paz a elementos del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea.

El mandatario federal reconoció la Sedena y la Semar son pilares fundamentales para la seguridad del país y con las nuevas reformas a la Constitución, el Ejercito y la Armada continuarán apoyando en labores de seguridad.

“La Guardia Nacional se terminará de consolidar bajo la dirección de la Sedena. Estoy seguro que seguiremos contando con fuerzas armadas para defender nuestra soberanía integridad territorial y al mismo tiempo serán garantes de la seguridad pública como cuerpos de paz y de progreso con justicia”.

Cabe mencionar que el desfile de la Revolución Mexicana se adelantó; es decir, fue más temprano para que no se empalmara con el horario de la inauguración del Mundial de Qatar 2022 que inicia hoy.

Otros de los invitados en este evento son los presidentes de las Mesas Directivas en la Cámara de Diputados y de Senadores, Santiago Creel Armando Armenta Mier, respectivamente, el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar.

Además, el secretario de Economía, Rogelio Ramírez de la O; la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; entre otros.

Con información de Excelsior 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí