Anúnciate aquí

Salinas Pliego realiza vuelo a Qatar desde el AIFA

“Para que vean que si es un aeropuerto internacional”, mencionó el propietario de Elektra, Ricardo Salinas Pliego

Gran controversia ha causado el empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, luego de dar a conocer a través de sus redes sociales, el despegue de su jet privado desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con rumbo a Qatar.

Salinas Pliego, quien se ha destacado por ser uno de los principales detractores de Manuel Obrador, admitió haber usado las instalaciones de uno de los más grandes e importantes proyectos de este Gobierno Federal, mismo que sus opositores han rechazado.

En sus redes sociales, el propietario de ‘Banco Azteca’, mostró el momento en el que arribó al AIFA en su helicóptero privado, causando la molestia en sus seguidores y celebración en los simpatizantes de AMLO.

“Hoy vamos a salir del AIFA, a Europa en mi jet… para que vean que si es un aeropuerto internacional; hicimos como 10 minutos de la casa hasta acá, definitivamente es una gran opción para gente con su helicóptero… además todo solo y nuevo”, publicó en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Líder de FRENA acusa de enfrentamiento la marcha de AMLO

Ante esto, seguidores de Salinas Pliego y usuarios de la red social, comenzaron a especular diferentes razones por las que el empresario realizó tal publicación, mencionando que quizá el presidente de la república le condonó los impuestos que debía.

Por su parte, durante conferencia matutina Andrés Manuel destacó el mensaje de Ricardo Salinas, y extendió la invitación a los ‘conservadores’ para que acudan al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y hagan uso de este.

“Es un aeropuerto de primera, ojalá y los conservadores vayan, que no se crean eso de que es la gran central avionera de México, cosas de ese tipo, no se enojen tanto, ni mucho menos hagan coraje”, aseveró AMLO.

Así mismo, el presidente mencionó que actualmente el AIFA realiza vuelos de un promedio de nueve mil pasajeros diarios, demostrando que cada vez más personas hacen uso de este nuevo aeropuerto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado