Anúnciate aquí

Hallan muerto a hermano del actor Rodrigo Murray

Hallan en una casa de la alcaldía Cuauhtémoc a Guillermo Murray Jr., sin vida, quien es hermano del actor Rodrigo Murray. Datos del periodista Carlos Jiménez señalan que la familia tenía cerca de una semana buscando a Guillermo Murray de 65 años y finalmente lo hallan sin vida y con un golpe en la nuca. … Leer más

Hallan en una casa de la alcaldía Cuauhtémoc a Guillermo Murray Jr., sin vida, quien es hermano del actor Rodrigo Murray.

Datos del periodista Carlos Jiménez señalan que la familia tenía cerca de una semana buscando a Guillermo Murray de 65 años y finalmente lo hallan sin vida y con un golpe en la nuca.

Guillermo Murray Prisant era escritor y cuenta cuentos, nació en 1957. El hombre estaba tirado al interior del inmueble, hasta ahora no se sabe si se resbaló o se golpeó accidentalmente.

El actor Rodrigo Murray y su hermana Gabriela se encuentran desconcertados. Hace casi dos años su papá, el primer actor de origen argentino Guillermo Murray (1927 – 2021) falleció a los 93 años a causa de un choque séptico.

Ahora serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quienes realicen las investigaciones para determinar las causas del fallecimiento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí