Anúnciate aquí

Líder de FRENA acusa de enfrentamiento la marcha de AMLO

Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti AMLO, arremetió contra AMLO por su marcha próxima a celebrarse

Tras el anuncio de López Obrador sobre la marcha a la que convocó a la ciudadanía este  próximo 27 de noviembre, el líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), Gilberto Lozano, calificó esta acción como un enfrentamiento hacia el movimiento que dirige.

Esto, luego de dar a conocer una supuesta solicitud emitida desde el pasado seis de octubre, firmada de acuse por el Gobierno de la Ciudad de México, donde solicitó facilidades para la realización de una marcha organizada por FRENA el mismo día en el que AMLO realizará su movimiento, anunciado el pasado 16 de noviembre.

Ambas marchas fueron anunciadas para este 27 de noviembre y exactamente con el mismo recorrido, iniciando desde el Ángel de la Independencia y culminando en  las instancias del Zócalo Capitalino, donde ambas marchas  realizarán  actividades  diferentes: AMLO dará su cuarto informe de gobierno, mientras que FRENA exigirá la renuncia del Obrador.

Debido a esto, Gilberto Lozano sentenció la decisión de Andrés Manuel de realizar la marcha el mismo día que FRENA, como una respuesta de temor hacia la manifestación en su contra.

Te podría interesar: AMLO marchará por Cuarto Informe de Gobierno

Pues, aseveró, López Obrador pudo realizar su cuarto informe de gobierno el día uno de diciembre, fecha en la que tomó el poder hace ya cuatro años, sin embargo, adelantó esta actividad para contrarrestar la manifestación de FRENA, según explicó Lozano.

“No podíamos esperar otra cosa del señor López… está asustado, está ’empanicado’ después de ver el despertar del pueblo de México, hoy en la mañanera, cuando le dijeron que estaba tomando una fuerza tremenda la marcha por la liberación convocada por FRENA, dijo, “¿qué hacemos?, vamos a poner otra enfrente”, aseveró.

Así mismo, aseguró que el mandatario fue asesorado por el embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, quien le propuso realizar la marcha el mismo día, comparando está acción con el ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí