Anúnciate aquí

Otra negligencia le quita la vida a un menor de 12 años en CDMX

Otra negligencia se dio a conocer en la CDMX en la que un menor de 12 años perdióñ la vida, esta vez en un deportivo de la alcaldía Álvaro Obregón, acusan negligencia por parte de las autoridades del centro recreativo, así lo informaron los familiares. En entrevista con Excélsior, Antonio Marcial, padrastro de Gibrán. Aseguró … Leer más

Otra negligencia se dio a conocer en la CDMX en la que un menor de 12 años perdióñ la vida, esta vez en un deportivo de la alcaldía Álvaro Obregón, acusan negligencia por parte de las autoridades del centro recreativo, así lo informaron los familiares.

En entrevista con Excélsior, Antonio Marcial, padrastro de Gibrán. Aseguró que los empleados del deportivo limpiaron el lugar en el que murió el niño antes. De que las autoridades de la Fiscalía capitalina realizaran las primeras diligencias.

El menor murió tras caer de una altura aproximada de seis metros desde un domo en el que estaba porque intentó rescatar. Un balón que se voló a esa zona mientras estaba en su clase de futbol el pasado 31 de octubre.

“El niño se pegó en la cabeza trae fractura craneal, se dañó un pulmón, fractura en clavícula”, dijo Antonio, quien se trasladó alClub Deportivo Sportium ubicado. En Desierto de los Leones, Tetelpan.

El entrevistado aseguró que el menor estaba inconsciente y que fue trasladado al hospital Xoco, donde padecieron el primer calvario. Pues las autoridades médicas no querían atender al niño.

Llegamos allá y el doctor dijo no les vamos a recibir al niño, dice porque aquí no tenemos los insumos, ni tengo el equipo de tomografía para ponérselo aceptar”, dijo. Al final Gibrán recibió atención en el nosocomio, pero horas más tarde falleció.

Otra vez buscan justicia

Sin embargo, durante la estancia del menor en el hospital, su hermana mayor acudió al deportivo y se percató que ya habían limpiado. El lugar donde cayó el adolescente alrededor de las 17:50 horas.

“A las dos horas y media limpiaron la evidencia, hicieron limpieza de todo y sigue funcionando el club como si nada hubiera pasado (..) la hermana mayor (de Gibrán) logró entrar y tomó dos fotos donde está la hora marcada y el día que estaba limpio el lugar”, puntualizó.

A parte de esto, Antonio afirmó que a más de una semana de los hechos no han tenido acceso a la investigación, ya que cuando han acudido a las instalaciones de la Fiscalía capitalina nunca les dan razón del expediente.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí