Anúnciate aquí

Hallan con vida a alcalde de Guerrero, Coahuila y otros funcionarios

Hombres armados en dos camionetas comenzaron a seguirlos al atravesar Nuevo Laredo, Tamaulipas y se perdió comunicación con ellos

Hallan con vida  a Mario Cedillo Infante, alcalde de Guerrero, Coahuila y otros funcionarios que estaban desaparecidos desde el viernes, así lo informó el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme.

Señalan que el edil se encuentra en buen estado de salud y el resto de las personas también. “He sido informado por el Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez, que el alcalde Mario Cedillo y las personas con las que viajaban por Tamaulipas han sido liberadas.

Agradeció al Ejército Mexicano, a la Marina, así como a la Policía, Fiscalía de Coahuila y Gobierno de Tamaulipas.

Antes detalló que estaba en comunicación con el secretario de Gobernación, Adán Augusto; el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal; con el secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval; con el secretario de Marina, José Rafael Ojeda; así como con mandos de las corporaciones policíacas del estado.

Desaparecen el viernes en carretera

Mario Cedillo Infante y otros funcionarios municipales se encuentran desaparecidos desde la noche del viernes cuando atravesaron a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La Secretaría de Gobierno del estado, dio a conocer la mañana de este sábado que las autoridades de esta entidad. En coordinación con las de Nuevo León y Tamaulipas. Trabajan en la localización del edil y un grupo de funcionarios municipales.

Hombres armados en dos camionetas comenzaron a seguirlos al atravesar Nuevo Laredo, Tamaulipas y se perdió comunicación con ellos.

Lo anterior, ocurrió poco después de las 11 de la noche del viernes 14 de octubre, al regresar a bordo de dos vehículos, procedentes del estado de Oaxaca, en donde participaron en un evento de Pueblos Mágicos.

Las personas no localizadas son: Mario Cedillo Infante, alcalde de Guerrero, Ana Lilia N, Mario N, Enrique N, Lidia Azucena N, Beatriz Adriana N, Bernardo N, Pedro N, Aidé N.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí