Anúnciate aquí

Infonavit: crédito que puedes pedir todas las veces que quieras

Infonavit tiene un crédito para las personas con diferentes beneficios, entre ellos, acceder a un financiamiento del Infonavit. Pero sabías que existe un crédito Infonavit que puede pedir varias veces. Aquí te damos todos los detalles. Infonavit: crédito que puedes pedir las veces que quieras El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores … Leer más

Infonavit tiene un crédito para las personas con diferentes beneficios, entre ellos, acceder a un financiamiento del Infonavit. Pero sabías que existe un crédito Infonavit que puede pedir varias veces. Aquí te damos todos los detalles.

Infonavit: crédito que puedes pedir las veces que quieras

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) otorga distintos financiamientos. Unos de ellos es Mejoravit, crédito que puedes solicitar cuantas veces quieras.

Mejoravit es un crédito que se puede utilizar para impermeabilizar, pintar, cambiar los muebles de la casa. Así como para hacer reparaciones menores que no causen daños a la estructura del inmueble.

Quienes quieran remodelar o reparar su casa pueden solicitar este crédito al Infonavit. Sin embargo, debes considerar que el monto que te presta va de los 4 mil 972 pesos hasta la los 138 mil 649 pesos, y lo mejor de todo es que la cantidad no se ve afectada por las veces que accedas a Mejoravit.

Requisitos para solicitar Mejoravit

Debes saber que Mejoravit va dirigido a los trabajadores afiliados al Infonavit que tengan relación laboral vigente y por lo menos 4 años de antigüedad en la empresa donde prestan sus servicios.

También es de suma importancia contar con los 1080 puntos que solicita el Infonavit, pero esos no son los únicos requisitos, sino que hay algunos otros más:

  • Tu edad más el plazo del crédito seleccionado, no podrá ser mayor al momento de que cumplas 65 años de edad.
  • Dos referencias de personas que te conozcan y proporcionar sus datos para localizarlos.
  • Si ya obtuviste un crédito Mejoravit debes haberlo liquidado en tiempo y forma.
  • Si ya ejerciste un crédito Infonavit, debes haberlo liquidado tanto en tiempo como en forma, lo que quiere decir que no hayas entregado tu propiedad en dación, haya sido adjudicada o tu crédito haya sido considerado como irrecuperable.
  • La vivienda en la que se llevarán a cabo las mejoras deberá ser de tu propiedad, de tu cónyuge o bien de un familiar (padres, hijos, hermanos y abuelos).

En caso de que te interese solicitar este crédito es necesario que entrar al portal “Mi Cuenta Infonavit” y hacer la precalificación para saber cuánto dinero podrían prestarte, considera que esto va a depender del plazo que elijas y de tu capacidad de pago.

Una vez que tengas la precalificación, reúne todos los documentos (en original) que te pide el Infonavit.

Si cumples con todos los requisitos acude al módulo que te corresponda para darle seguimiento al trámite del crédito.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí