Anúnciate aquí

Helicóptero de la Marina se desploma; hay 3 muertos y 2 heridos

Helicóptero de la Marina se desplomó este sábado en el municipio de Centla, Tabasco, confirmó la Fiscalía General del estado. La fiscalía indicó que los primeros respondientes al hecho fueron integrantes de la policía municipal. Más tarde, la Marina informó en un comunicado que el vehículo realizaba un vuelo de reconocimiento cuando se desplomó. A causa … Leer más

Helicóptero de la Marina se desplomó este sábado en el municipio de Centla, Tabasco, confirmó la Fiscalía General del estado.

La fiscalía indicó que los primeros respondientes al hecho fueron integrantes de la policía municipal.

Más tarde, la Marina informó en un comunicado que el vehículo realizaba un vuelo de reconocimiento cuando se desplomó. A causa de estos hechos, tres marinos murieron y dos más resultaron lesionados y están bajo atención médica.

“(La Marina) lamenta el fallecimiento de los tres elementos, quienes en vida dieron muestras de ser marinos ejemplares comprometidos con nuestro país; asimismo se brindará el apoyo correspondiente a sus familiares”, señaló la institución.

“Se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave”, indicó.

Videos captados por usuarios de redes sociales, cuya autenticidad confirmó la fiscalía, muestran el momento en el que el helicóptero pierde su trayectoria, comienza a dar vueltas en el aire y se desploma.

La Semar, al mando del almirante José Rafael Ojeda Durán, señaló que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente.

Mediante un comunicado, lamentó el fallecimiento de los tres marinos, quienes, destacó, “en vida dieron muestras de ser marinos ejemplares comprometidos con nuestro país; asimismo se brindará el apoyo correspondiente a sus familiares. De igual manera, esta institución reitera el compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí