Anúnciate aquí

(Video) Graban pelea entre alumnos del CETIS

Pelea entre alumnos del CETIS.
Pelea entre alumnos del CETIS.

Cachetadas, mordidas e insultos se desarrollaron en una pelea entre alumnos del CETIS

A través de redes sociales se dio a conocer una pelea entre alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (CETIS) de Tepic, Nayarit.

En el video se puede ver a un par de alumnos (hombre y mujer) peleando y comportándose de manera agresiva.

Asimismo, después se ve cómo la maestra se encuentra grabando todo con su celular y les pide a sus demás alumnos que le ayuden a grabar para tener registro de lo sucedido.

En la acalorada discusión se puede ver cómo el alumno tira a su compañera al piso y tras la caída, la adolescente se levanta; la maestra la abraza mientras le comenta “te queremos ayudar, pero tú no te quieres ayudar”; posteriormente la alumna le jala el cabello a la maestra, y ésta pide que graben lo que ocurre para tener evidencia.

A decir de uno de los alumnos de la institución, todo se desarrolló cuando la maestra le pidió a su alumna que guardara el celular al estar dentro del salón de clases, sin embargo, la joven hizo caso omiso y comenzó a discutir con la maestra.

“En la discusión la niña se para y le azota el escritorio a la maestra, entonces el niño ‘Arturo N.’ se levantó enseguida a defender a la maestra y fue cuando se empezó a desarrollar todo”, comentó un alumno.

Hasta el momento la institución educativa no ha emitido algún comunicado al respecto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí