Anúnciate aquí

Asesinan a influencer en Culiacán, Sinaloa

La Fiscalía de Justicia del estado de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla Pardini, de 21 años de edad, quien fue asesinada en la colonia Tierra Blanca, en Culiacán. De acuerdo con medios locales, el feminicidio de Pardini ocurrió el pasado martes en las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón, en los límites de la … Leer más

La Fiscalía de Justicia del estado de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla Pardini, de 21 años de edad, quien fue asesinada en la colonia Tierra Blanca, en Culiacán.

De acuerdo con medios locales, el feminicidio de Pardini ocurrió el pasado martes en las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón, en los límites de la colonia Tierra Blanca y el lujoso fraccionamiento Paseo Alameda, del desarrollo urbano Tres Ríos.

Las autoridades locales revelaron que el asesinato ocurrió cuando la influencia y tiktoker recibió una llamada telefónica, posteriormente salió de su casa y se dirigió a la calle Catedráticos, donde la mataron.

“Según los datos que proporcionó su madre, Pardini recibió una llamada, salió al exterior y ahí fue donde ocurrió el ataque. Todo lo tenemos reservado, estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alertar a la posible o al posible sospechoso”, dijo la fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez.

Asesinan a influencer en Culiacán, Sinaloa

@karlapardini♬ sonido original – Karla Pardini

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí