Anúnciate aquí

Monreal no descarta buscar la presidencia de la república

Monreal no descarta trabajar con otros partidos políticos para llegar a la presidencia de la república./ Foto: Victor Xochipa
Monreal no descarta trabajar con otros partidos políticos para llegar a la presidencia de la república./ Foto: Victor Xochipa

Ricardo Monreal no descarta trabajar con otros partidos políticos para llegar a la presidencia de la república

El senador por Morena, Ricardo Monreal Ávila, no descarta buscar la candidatura a la presidencia de la República dentro de otros partidos políticos, en caso de que las coyunturas no le favorezcan en el partido político que milita. Aunque dijo que falta un año para definir, destacó que no se cierra a otras propuestas externas.

“Un año, en septiembre, empieza el proceso interno, septiembre del 2023, entonces falta tiempo. A largo plazo, como decía Keines, no estoy muerto”. Mencionó

Te puede interesar: A AMLO le conviene que yo sea su sucesor: Ricardo Monreal

Además, dijo que desconoce el porqué el presidente Andrés Manuel López Obrador no lo considera una “corcholata”, pero que tiene una buena relación y que no se considera oposición, sino una persona que externa lo que piensa sobre temas de interés.

“Las razones no las quiero discutir, simplemente las asumo (…) me considero un hombre racional, autónomo” adicionó el funcionario

El senador hizo énfasis en que se encuentra trabajando para poder obtener la postulación, sin dejar a un lado que busca ganarle a sus rivales dentro del partido.

Monreal, comentó sobre la situación de preocupación que manifestaron las empresas de Querétaro en materia de seguridad; explicó que el estado mexicano debe asegurar la protección de personas y bienes, a lo cual también agregó que las estrategias que implementa el gobierno no han sido acertadas.

Encima, el senador comentó que el crimen organizado abarca una gran parte del territorio nacional, por lo cual la lucha contra ellos se complica, pero no quiere decir que no exista una solución.

“Han sido muchos años que dejamos pasar, complicidad, pago de silencio de cooptación de policías y policías municipales” enunció Monreal.

ALB

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí