Anúnciate aquí

Desfile militar en la CDMX 2022; síguelo en vivo

El Zócalo de la CDMX es el escenario del desfile militar por el 212 aniversario del inicio de la Independencia de México

Este 16 de septiembre se realiza el tradicional desfile militar con motivo del 212 aniversario del inicio de la Independencia de México.

El desfile militar  comenzó en Avenida 20 de Noviembre para rodear el Zócalo, avanzar por la calle 5 de mayo hasta llegar a Avenida Juárez, seguido del Paseo de la Reforma hasta llegar a Campo Marte, donde terminará su recorrido.

Habrá cierre de accesos peatonales y vehiculares en el primer cuadro del Centro de la Ciudad de México, como la calle República de Venezuela y en las avenidas Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Oriente y la avenida José María Izazaga.

FAM realiza “sombrilla aérea” con helicópteros artillados

Personal de la Fuerza Aérea Mexicana realiza una “Sombrilla Aérea” con dos helicópteros MD-530 artillados con ametralladoras y lanzacohetes, simulando la cobertura y protección a las tropas en el campo de batalla.

Paracaidistas de la Guardia Nacional, Ejército y Marina realizan caída libre

Grupo de 21 paracaidistas de la Guardia Nacional, Ejército y de la Marina realizan una caída libre militar en la Plaza de la Constitución durante desfile militar.

Desfogue de la Plaza de la Constitución

Inicia desfogue de la Plaza de la Constitución para desfile militar por 212 aniversario de la Independencia de México.

López Obrador critica envío de armas a Ucrania

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó el envío de armas a Ucrania y el papel de la ONU; reiteró su propuesta del plan de una “tregua mundial”.

También agradeció a Pepe Mujica, Evo Morales, a los familiares de Julian Assange, así como otros invitados especiales en la ceremonia por el desfile militar con motivo del 212 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Información en desarrollo…

SÍGUELO EN VIVO:

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado