Anúnciate aquí

López Obrador ya tiene a la sustituta de Leticia Ramírez

AMLO anunció a la sustituta de Leticia Ramírez en el Área de Atención Ciudadana. / Archivo
AMLO anunció a la sustituta de Leticia Ramírez en el Área de Atención Ciudadana. / Archivo

López Obrador informó que ya tiene a la sustituta para Leticia Ramírez, actual secretaria de Educación Pública

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Gabriela Romero es la nueva titular del Área de Atención Ciudadana de la Presidencia de la República; hasta el 15 de agosto, el cargo fue ocupado por Leticia Ramírez, quien es ahora secretaria de Educación Pública.

A su vez, Leticia Ramírez sustituyó a Delfina Gómez en la secretaría después de que la anterior titular de Educación Pública aceptara la candidatura por Morena para la gubernatura del Estado de México.

“Hoy, que se dé a conocer el nombre de la compañera, Gabriela Romero ha estado trabajando siempre en Atención Ciudadana, pero les van a dar sus antecedentes”, dijo el presidente.

Te podría interesar: ¿Quién es Leticia Ramírez, la nueva titular de la SEP?

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario indicó que se dará a conocer el perfil y la trayectoria de Gabriela Romero, asimismo, mencionó que la funcionaria siempre ha laborado en Atención Ciudadana.

La ahora titular del área tendrá que recibir, junto con su nuevo equipo de trabajo, y atender todas las peticiones de los ciudadanos que provienen de todo el territorio nacional para dar solución a los distintos problemas en los ámbitos de vivienda, asesoría legal, atención médica y pensionados, por mencionar algunos.

La dependencia atiende a 500 personas al día aproximadamente y, al parecer, tiene la responsabilidad de ser quien mejor materialice el mensaje de la frase que reitera tanto López Obrador: “El poder es para servir al pueblo”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí