Anúnciate aquí

Hallan boa constrictor en pozas de las Grutas de Tolantongo

Trabajadores de las Grutas de Tolantongo encontraron esta serpiente; fue llevada a un sitio fuera de peligro para el ejemplar y las personas

Una boa constrictor fue encontrada por trabajadores de las Grutas de Tolantongo, en el municipio Cardonal en Hidalgo; el ejemplar de más de dos metros apareció en el área conocida como “Paraíso”, en las pozas de aguas termales del lugar. 

Así, personal de seguridad del parque acuático acudió al sitio para recuperar a la boa que se mantuvo tranquila y sin mayor problema fue levantada del lugar para ser llevada a un área segura para ella con vegetación y además lejos de las personas.

Los trabajadores del lugar turístico señalaron que es común que en estos días de lluvias salgan de la zona boscosa con el fin de asolearse.

Llaman a los turistas y visitantes a este lugar a mantenerse atentos a estos avistamientos de serpientes y evitar capturarlas, molestarlas o dañarlas. En caso de localizar algún animal de este u otro tipo, piden llamar de inmediato a los encargados de seguridad para que procedan a retirarlo con el debido cuidado resguardando la seguridad de todos. 

Con información de Milenio

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí