Anúnciate aquí

Empleos: Estos son los que perciben un salario alto

Empleos: Estos son los que perciben un salario alto
Empleos: Estos son los que perciben un salario alto

Empleos con mayor sueldo o mejores pagados es lo que desean todos los profesionistas, sin embargo, pocos tienen la oportunidad de acceder a un trabajo que ofrezca una alta remuneración. Aquí te decimos cuáles son los empleos que pagan un salario alto. Cuando las personas inician su vida laboral suelen revisar distintas vacantes con la finalidad de encontrar un empleo que ofrezca buenos … Leer más

Empleos con mayor sueldo o mejores pagados es lo que desean todos los profesionistas, sin embargo, pocos tienen la oportunidad de acceder a un trabajo que ofrezca una alta remuneración. Aquí te decimos cuáles son los empleos que pagan un salario alto.

Cuando las personas inician su vida laboral suelen revisar distintas vacantes con la finalidad de encontrar un empleo que ofrezca buenos ingreso.

Así que a continuación te decimos cuáles son los empleos mejor pagados del mundo, quizá esto podría ayudarte a conocer las mejores oportunidades laborales y estudiar una carrera afín para que tengas un sueldo alto en el extranjero.

Cuáles son los empleos que pagan un salario alto

Puedes ganar una gran suma de dinero si ocupas un puesto de CEO o presidente de una empresa.

El CEO de una empresa no precisamente tiene que ser el dueño, sino que el cargo lo puede ocupar una persona que esté altamente calificada para desempeñarse en este puesto de manera integral a cambio de ganar un salario promedio de 365 mil dólares al año (7.2 millones de pesos, aproximadamente).

Ahora bien, si no te interesa ser el CEO de una empresa, puedes estudiar Medicina y enfocarte en la anestesiología. Los médicos que se dedican a esta rama pueden ganar alrededor de 348 mil dólares al año en Estados Unidos (cerca de 6.9 millones de pesos).

Otro empleo bien pagado es en el área de cirugía, los médicos cirujanos suelen recibir una gran suma de dinero. Su salario ronda los 336 mil dólares anuales (6.6 millones de pesos).

La ortodoncia es otro de los empleos mejores pagados del mundo. Los ortodoncistas no solo atienden problemas de salud bucal sino también de estética, por ello, su sueldo es de aproximadamente 277 mil dólares (5.5 millones de pesos).

Finalmente, los abogados corporativos también reciben un buen salario en Estados Unidos, su sueldo es de alrededor de 165 mil dólares al año (3.2 millones de pesos).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí