Anúnciate aquí

Humor: Los memes del 4to informe de AMLO

Humor es lo que circuló en redes sociales tras crearse decenas de memes cuando López Obrador rindió su Cuarto Informe de Gobierno, en el que abordó los temas referentes al avance de su administración. Entre los momentos más sobresalientes, estuvo que el mandatario señalo que hay buenas relaciones comerciales con Estados Unidos, habrá más escuelas … Leer más

Humor es lo que circuló en redes sociales tras crearse decenas de memes cuando López Obrador rindió su Cuarto Informe de Gobierno, en el que abordó los temas referentes al avance de su administración. Entre los momentos más sobresalientes, estuvo que el mandatario señalo que hay buenas relaciones comerciales con Estados Unidos, habrá más escuelas y universidades y que en varios Estados “se han rehabilitado y equipado centros de salud y hospitales”.

El abasto de medicamentos está en estas entidades al 95%; se cuenta con el 85% de médicos y enfermeras para atención a pacientes las 24 horas de los 7 días de la semana”, detalló.

Por ello las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, quienes abordaron el tema a través de la comedia con memes.

Algunas de estas imágenes enaltecen la imagen del presidente, mientras que en otras, los usuarios muestran disgusto por las declaraciones hechas por el mandatario y el informe en sí.

Los memes

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí