Anúnciate aquí

Asesinan al hijo de Javier Mendoza, alcalde de Celaya

Ocurrió un hecho similar en el municipio de Villagrán –localidad vecina a Celaya– al ser atacado el hijo del alcalde Juan Lara. / Foto: Especial
Ocurrió un hecho similar en el municipio de Villagrán –localidad vecina a Celaya– al ser atacado el hijo del alcalde Juan Lara. / Foto: Especial

El gobernador de Guanajuato afirmó que repudia “este cobarde y terrible acto criminal y requiero a la Fiscalía General del Estado una pronta investigación para dar con los responsables

Alrededor de las 15:15 horas en Celaya, Guanajuato, asesinaron a Guillermo, uno de los hijos del alcalde municipal Javier Mendoza Márquez.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la Farmacia Guadalajara localizada sobre la calle Madero, esquina 2 de Abril, en el Barrio del Zapote.

Te podría interesar: Querétaro en alerta ante hechos violentos ocurridos en Guanajuato

Además, el pasado 6 de junio, ocurrió un hecho similar en el municipio de Villagrán –localidad vecina a Celaya– al ser atacado el hijo del alcalde Juan Lara.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, condenó el crimen y envío condolencias a la familia.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca anunció su pésame y llamó a la acción de la dependencia a través de Twitter:

“Me uno a la pena que embarga al alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez, padre de Guillermo Mendoza Suárez, y me solidarizo plenamente con familiares y amistades. Comprometemos todos los esfuerzos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato coadyuvando con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para que se haga justicia.”

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Civil de Celaya emitió el siguiente comunicado

“Reprobamos el homicidio de Guillermo Mendoza Suárez, hijo del Alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez.
Hemos entrado en coordinación con el gobernador de Guanajuato @DiegoSinhue para trabajar en el esclarecimiento de este crimen y castigo a los responsables. #CeroImpunidad”

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí