Anúnciate aquí

A AMLO le conviene que yo sea su sucesor: Ricardo Monreal

Ricardo Monreal Ávila, líder de Morena en la Cámara de Senadores. / Cuartoscuro
Ricardo Monreal Ávila, líder de Morena en la Cámara de Senadores. / Cuartoscuro

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, dijo que al presidente Andrés Manuel López Obrador le conviene que él sea sucesor

El líder de Morena en la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que al presidente Andrés Manuel López Obrador le conviene que él sea su sucesor, pues dijo que es quien tiene más madurez, experiencia e independencia de criterio.

Desde la ciudad de Cancún, Ricardo Monreal ofreció una conferencia de prensa en la cual insistió en señalar que él es el más indicado para ser sucesor de AMLO en la presidencia de la República.

Afirmó que “incluso al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, le conviene que yo sea su sucesor, porque tengo más madurez y más experiencia, independencia de criterio, autonomía y capacidad para gobernar y esa madurez implica llevar a México a mejores estadios de desarrollo, a profundizar la democracia y a generar una condición mayor de acuerdos. Por eso, le conviene al Presidente que yo sea su sucesor, porque sería el presidente de la reconciliación nacional”.

Además, denunció que no hay piso parejo en la contienda entre las llamadas “corcholatas”, y acusó que en varios estados, hay bardas y espectaculares promocionando a Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López, por lo que les recomendó a “tener cuidado porque pueden incurrir en actos anticipados de campaña, porque no son tiempos de promoción personalizada”.

Asimismo, reiteró, una vez más, que la nomenclatura de Morena no ha fijado reglas claras, pero “no me voy a desesperar”. A la vez, insistió que México requiere atenuar sus contradicciones, sus polarizaciones y la lucha interna entre sectores.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí