Anúnciate aquí

Beca Benito Juárez: aquí la fecha límite para cobrar pago con Bienestar Azteca

Aún puedes registrarte a la Beca Benito Juárez para nivel medio superior / Foto: Especial
Aún puedes registrarte a la Beca Benito Juárez para nivel medio superior / Foto: Especial

Redacción  El 15 de julio inició el depósito de la Beca Benito Juárez, el cual es el último pago para el nivel básico; mientras que para medio superior y Jóvenes Escribiendo el Futuro corresponde a junio y julio. Para los alumnos de bachillerato hay varias maneras de poder obtener el dinero de la beca. Una … Leer más

Redacción 

El 15 de julio inició el depósito de la Beca Benito Juárez, el cual es el último pago para el nivel básico; mientras que para medio superior y Jóvenes Escribiendo el Futuro corresponde a junio y julio.

Para los alumnos de bachillerato hay varias maneras de poder obtener el dinero de la beca. Una de ellas es a través de la aplicación Bienestar Azteca, haciendo uso de tu celular.

Juega a loterías del mundo. ¡Compre billete 1 y recibe 1 gratis!

Beca Benito Juárez: Fecha límite

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, dio a conocer que las personas que cobren con la app Bienestar Azteca, recibieron la beca el pasado 18 de julio y podría llegar hasta el próximo 7 de agosto.

Será el 7 de agosto el último día para poder cobrar el pago correspondiente al bimestre junio-julio 2022. Para ello, únicamente deberás hacer uso de tu celular.

Como recuperar clave de seguridad para cobrar PAGO con Bienestar Azteca

La misma aplicación de Bienestar Azteca fue reportada debido a que tuvo dificultades para dar los pagos, recordemos que recientemente se detectó un error en la app que tenía relación con el GPS de los teléfonos inteligentes, esta falla se podía resolver desde la misma app pero parece que esto no será igual con la clave de seguridad.

Puedes leer: Todo sobre la incapacidad laboral: te decimos cuánto deben pagarte

Recuerda que todos los datos relacionados con la Beca Benito Juárez 2022 dentro de la aplicación Bienestar Azteca son completamente confidenciales y no los puedes compartir con nadie, por lo que la clave de seguridad será única para cada estudiante y así la puedes recuperar:

  • Ingresa a la app Bienestar Azteca en tu dispositivo móvil
  • Inicia sesión y autentifica tu identidad
  • Dirígete a la parte ‘Ajustes’ en la esquina inferior derecha de la pantalla
  • Entra a tu perfil y haz click en Seguridad y privacidad’
  • Elige ‘Actualizar mi clave de seguridad’
  • Ingresa en la opción ‘Olvidé mi clave de seguridad’
  • Escribe tu fecha de nacimiento y presiona ‘Continuar’
  • Contesta correctamente las preguntas de seguridad
  • Recibirás un código de verificación y deberás ingresarlo
  • Crea una nueva clave de seguridad.

Si no has podido crear una nueva clave de seguridad luego de realizar estos pasos dentro de la app, deberás tramitar una cita con la Coordinación Nacional de Beca Benito Juárez para que te puedan dar una orden de pago y así acudir a una sucursal bancaria a cobrar el depósito.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí