Anúnciate aquí

‘¡Honesto, valiente, así es mi presidente!’ le cantan a AMLO en EU

Decenas de mexicanos radicados en Estados Unidos recibieron al presidente AMLO con mariachis y la cantante Diana Rojas

Grata bienvenida le dieron migrantes al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afuera del hotel en el que se hospeda en Washington D.C. previo a su reunión con su homólogo estadunidense, Joe Biden.

Mariachis, botargas, y personas cantando a todo pulmón -mexicanos radicados en Estados Unidos – se reunieron afuera del hotel Lombardi, donde manifestaron su apoyo al presidente AMLO.

También te podría interesar: Presidentes Biden y Obrador hablarán de migración y comercio

“Estamos aquí para darle la bienvenida, están aquí los mariachis. Es una alegría tener a un gran presidente, es bonito estar aquí en Washington D.C. AMLO no estás solo, aquí los migrantes lo estamos arropando con mucho amor, cariño, entusiasmo”, mencionó uno de los integrantes de Morena New York Comité 1.

Los asistentes no sólo vitorearon “¡es un honor estar con Obrador!”, sino que gracias al mariachi Habaneros y la cantante Diana Rojas le dedicaron unas canciones al mandatario como México lindo y querido y ¡Viva México!

“¡Honesto, valiente, así es mi presidente!”, fue uno los cantos con los que los connacionales entonaron a López Obrador.

Segunda reunión

Esta será la segunda reunión presencial entre Biden y López Obrador en la Casa Blanca. Donde abordaran temas de migración y comercio.

Las discusiones de este martes se producen justo antes de que Biden parta hacia Israel, Cisjordania y Arabia Saudita.

Altos funcionarios de la administración de Biden dicen que la relación entre Estados Unidos y México es una prioridad y que los países planean anunciar acciones conjuntas para modernizar y mejorar la infraestructura a lo largo de partes clave de la frontera de 3 mil 200 kilómetros (2.000 millas), mejorar la cooperación policial contra el contrabando de fentanilo y promover la energía limpia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí