Anúnciate aquí

Así es el lujoso baño de Alejandro ‘Alito’ Moreno

Luego del cateo que realizó la FGE a la residencia de Alejandro ‘Alito’ Moreno se filtró un video de su lujoso baño

Agentes ministeriales catearon el lunes la residencia del líder nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, como parte de las diligencias en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito.

Tras el cateo a la residencia de ‘Alito’, se vitalizó un video en donde se muestra el lujoso baño tapizado de mármol que sería parte de la vivienda

El video de 14 segundos muestra que en la casa atribuida a Alejandro Moreno se observa un baño grande, con pisos y paredes de mármol, así como:

  • Dos lavabos grandes
  • Un jacuzzi
  • Puertas de cristal en regadera
  • Acabados de madera
  • Un espejo grande

La Fiscalía de Campeche cumplimentó una orden de cateo en la propiedad de Alejandro Moreno Cárdenas. El titular de la institución, Renato Sales, explicó que la diligencia obedeció a una carpeta de investigación iniciada contra el dirigente PRI, por el delito de enriquecimiento ilícito.

También te podría interesar: Catean residencia de ‘Alito’ Moreno en Campeche

El periódico Reforma informó que Alejandro ‘Alito’ Moreno construyó su residencia en una extensión de 7 mil metros cuadrados, que se estima tiene un valor de unos 50 millones de pesos y entre lo que destaca el video, informa que el baño fue construido con mármol italiano de Carrara.

Por su parte la gobernadora de Campeche, Layda Sansores defendió que la FGE realizó una diligencia de cateo a la residencia de Alejandro Moreno Cárdenas, previamente autorizada por un Juez, la que se desahogó en todo momento en presencia del abogado defensor, respetando el debido proceso del indiciado, indicó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí