Anúnciate aquí

Se incendia tramo de la Línea 2 del Metro de la CDMX (video)

Foto:  Captura de pantalla/ Twitter
Foto: Captura de pantalla/ Twitter

Autoridades informaron que pasajeros fueron desalojados del Metro de la CDMX debido a un cortocircuito en las instalaciones

Pasajeros de la Línea 2 del Metro de la CDMX fueron desalojados luego de que se registrara un incendio en las instalaciones.

Aparentemente, el incidente fue provocado por un cortocircuito, en una de las horas de mayor afluencia de pasajeros en este sistema de transporte de la Ciudad de México.

El incendio ocasionó que decenas de pasajeros quedaran varados entre las estaciones Xola y Villa de Cortés.

Guillermo Callderón, Director General de Sistema de Transporte Colectivo Metro refirió que se encontraba en la subestación de rectificación de Villa de Cortés Línea 2, para la supervisión de los trabajos y poder restablecer el servicio en su totalidad.

“Personal técnico del Metro labora en zona de vías de la Línea 2, en la interestacióm Xola – Villa de Cortés, se atiende un posible corto circuito, por lo que no hay servicio de San Antonio Abad a Tasqueña, se trabaja para restablecer a la brevedad”, informó el Director General de Sistema de Transporte Colectivo Metro en su Twitter.

Información en desarrollo…

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí