Anúnciate aquí

Huracán Bonnie avanza por las costas del Pacífico; traerá lluvias a Querétaro

Prevén lluvias en Querétaro y gran parte del país
Prevén lluvias en Querétaro y gran parte del país

El huracán Bonnie avanzaba por las costas del Pacífico mexicano el lunes luego de cruzar Centroamérica desde el Caribe y causar fuertes lluvias, aunque pocos daños. Los meteorólogos prevén que el huracán se mantendrá en el mar y no amenace tierra firme, ya que se desplazaba hacia el noroeste frente a la costa del sur … Leer más

El huracán Bonnie avanzaba por las costas del Pacífico mexicano el lunes luego de cruzar Centroamérica desde el Caribe y causar fuertes lluvias, aunque pocos daños.

Los meteorólogos prevén que el huracán se mantendrá en el mar y no amenace tierra firme, ya que se desplazaba hacia el noroeste frente a la costa del sur de México.

La Comisión Nacional de Agua (Conagua) informó que el huracán Bonnie se desplazará paralelo a las costas de Guerrero y Oaxaca, sus extensas bandas nubosas en interacción con dos canales de baja presión propiciarán lluvias puntuales intensas en regiones de Chiapas, Guerrero, Michoacán, Oaxaca y Veracruz; muy fuertes en zonas de Puebla y fuertes en áreas del Estado de México, Morelos y Tabasco.

Asimismo, destacó que Bonnie ocasionará lluvias muy fuertes en regiones de Colima y Jalisco; fuertes en zonas de Chihuahua, Durango y Nayarit; intervalos de chubascos en Campeche, Ciudad de México, Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Tlaxcala.

Para los estados de la Mesa Central se pronostica cielo parcialmente nublado con posibles bancos de niebla en zonas serranas. Se prevén descargas eléctricas en Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala, además de viento de componente este de 10 a 25 km/h, con rachas de 40 km/h en zonas de tormenta.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí