Anúnciate aquí

AMLO llama a Carlos Slim el empresario más austero

AMLO llama a Carlos Slim el empresario más austero. Foto: Cuartoscuro
AMLO llama a Carlos Slim el empresario más austero. Foto: Cuartoscuro

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reconoció a Carlos Slim como el empresario más austero

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de la república, llamó a Carlos Slim el empresario más austero del país.

“Quiero hacer un reconocimiento, un homenaje al empresario más austero y más institucional de México que también es nuestro orgullo, Carlos Slim”, dijo el presidente.

Esto lo mencionó frente a miembros del gabinete y empresarios que asistieron a la inauguración de la Refinería Olmeca, también conocida como Dos Bocas. 

AMLO además de reconocer a Carlos Slim, también felicitó a la compañía ICA por el trabajo que realiza en el proyecto de la refinería.

“Me da gusto, por ejemplo, de que en esta refinería y en otras obras este participando la empresa ICA que tiene un historial de experiencia y profesionalismo muy importante, a veces en periodos eclipasados por malas decisiones”, agregó AMLO.

Asimismo mencionó que ICA atraviesa un gran momento y es reconocida por sus labores a nivel nacional e internacional en el ámbito de la construcción.

Te podría interesar: AMLO reconoce que el costo de la Refinería Dos Bocas incrementó de 20 a 30%.

Por último, el mandatario subrayó que durante su gobierno se ha avanzado en la construcción de obras con inversión pública y sin contraer deuda.

Con información de CNN Expansión.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí