Anúnciate aquí

Alejandro Moreno propone armar a ciudadanos

Alejandro Moreno propone modificar la Ley de Armas. Foto: Twitter
Alejandro Moreno propone modificar la Ley de Armas. Foto: Twitter

Alejandro Moreno propuso modificar la ley de armas de fuego para que con mayor facilidad las familias puedan tener acceso a las armas

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, anunció una propuesta para modificar la ley, a fin de permitir que los ciudadanos se armen, a fin de defenderse del acoso del crimen organizado en sus casas y negocios, porque ni modo “que se defiendan con un tenedor”, refirió.

Moreno Cárdenas, además, propondrá que los militares puedan portar sus armas, aun sin estar en servicio, para que no queden indefensos cuando están en sus casas, porque “sabemos que muchos militares luego son secuestrados, asesinados en su tiempo franco; los esperan, los siguen y capturan por hacer su trabajo, así que queremos que estén armados de manera permanente, como pasa en la mayoría de las Fuerzas Armadas y policías del mundo”, aseguró.

“Si el gobierno no puede garantizar la seguridad de los ciudadanos, que las familias que lo deseen tengan la opción de armarse para proteger su vida y las de sus hijos. Ya es hora de que los delincuentes sepan que la gente se va a defender”, escribió Alejandro Moreno Cárdenas en sus redes sociales.

Además, en conferencia de prensa, informó que presentará en el Congreso de la Unión la propuesta para “modificar la Ley de Armas de Fuego y Explosivos para que con mayor facilidad las familias mexicanas puedan acceder a armas de mayor calibre, a efecto de que puedan proteger su casa, su negocio, sus vidas. La gente está indefensa.

“En el PRI abriremos el debate de estos temas, escuchando a todos los sectores y a especialistas en la materia, lo que permitirá robustecer la propuesta e incluir distintas visiones. Ni un paso atrás en la defensa de las familias mexicanas”, agregó.

“Llegan a las casas. Llegan a los negocios y asesinan a mujeres, a hombres, a mexicanos que no pueden defenderse, porque no hay un debido control y registro para que puedan tener esa disposición.

“El gobierno de Morena no tiene ningún plan de seguridad, ni le interesa hacerlo, por lo que la violencia que se vive en el país es la principal preocupación de los mexicanos”, aseguró.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí