Anúnciate aquí

Colapsa puente colgante en Cuernavaca; caen alcalde, su esposa y funcionarios

Reportan varias personas lesionadas. Foto: Vía Twitter.
Reportan varias personas lesionadas. Foto: Vía Twitter.

El alcalde José Luis Urióstegui, junto con su esposa y funcionarios caminaban por el puente en Cuernavaca cuando se desprendió y cayeron

Varias personas resultaron lesionadas entre ellas el alcalde, su esposa y funcionarios, luego de que el puente colgante del Paseo Rivereño de Cuernavaca, Morelos se cayó durante la reinauguración de la obra.

El alcalde José Luis Urióstegui Salgado, su esposa y otros funcionarios de la comitiva cayeron de una altura de tres metros al desprenderse el puente colgante por el que caminaban.

En el evento también se encontraban reporteros, quienes cubrían la reapertura del lugar y que lograron pasar antes de que cayera el puente.

Protección Civil estatal informó que hay al menos 25 personas lesionadas. Los funcionarios se encontraban en el lugar con motivo de la reinauguración del puente Ribereño, en el Parque Porfirio Díaz de Cuernavaca.

Cuauhtémoc Blanco lamenta accidente

Tras la noticia de la caída del puente colgante, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, lamentó el accidente y confió que no haya heridos graves.

“Lamento mucho el accidente que sufrieron hace unos momentos el alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui, su esposa, equipo de trabajo y corresponsales de medios de comunicación, durante la inauguración del Paseo Ribereño. Deseo de corazón que no existan heridos de gravedad”, posteó en su cuenta de Twitter.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí