Anúnciate aquí

Tras bloqueo temporal se reactiva cuenta de Twitter del INE

Tras bloqueo temporal se reactiva cuenta de Twitter del INE  / Foto: Cuartoscuro
Tras bloqueo temporal se reactiva cuenta de Twitter del INE / Foto: Cuartoscuro

Twitter del INE fue bloqueado por un tema de configuración

Redacción 

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, dio a conocer que la cuenta de Twitter del Instituto está de regreso tras el bloqueo temporal.

“Ya puedes seguir toda la información de la jornada electoral en nuestra cuenta institucional”, señaló el presidente del INE.

Se presento un problema durante el día al momento de ingresar al perfil de Twitter del INE aparecía la leyenda: “Esta cuenta no existe”.

El coordinador Nacional de Comunicación Social del INE, Rubén Álvarez, detalló que la cuenta oficial del Instituto se encontraba momentáneamente bloqueada por un tema de configuración en la fecha de creación del perfil.

El Consejero Electoral Ciro Murayama señaló que la suspensión de la cuenta del INE no fue obra de algún ataque, sino a ajustes de la red social: “La empresa Twitter hizo un ajuste, ¡justo hoy!, por un tema de configuración en la fecha de creación del perfil (el INE nació en abril de 2014 y, si fuera persona sería, menor de edad). Debe subsanarse en breve”, indicó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí