Anúnciate aquí

López Obrador se reunirá con la madre y el padre de Debanhi Escobar

La reunión tendría lugar en la séptima Zona Militar, en Nuevo León. / Foto: Cuartoscuro
La reunión tendría lugar en la séptima Zona Militar, en Nuevo León. / Foto: Cuartoscuro

El subsecretario de Seguridad afirmó que existe una línea de comunicación directa entre el gobierno y los padres de Debanhi Escobar

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que sostendrá una reunión con los padres de Debanhi Escobar Bazaldúa, joven que fue hallada sin vida el pasado 21 de abril.

El mandatario comentó que no conocía la petición que le realizó el padre de Debanhi, Mario Escobar, el pasado miércoles.

En dicha solicitud, Mario Escobar pidió charlar con el presidente para esclarecer lo sucedido con su hija.

Te podría interesar: Fake news de la semana… Buscando a Debanhi no hallaron 5 mujeres fallecidas

“Si van allá, a la reunión, con mucho gusto los recibimos” comentó López Obrador.

AMLO tiene programada una visita a Nuevo León, en la séptima Zona Militar, el próximo viernes, en la que discutirá problemáticas como el agua y la inseguridad.

Por otra parte: el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, afirmó que existe una línea de comunicación directa entre el gobierno y los padres de Debanhi.

Además, indicó que se está elaborando un informe final a partir de los dos peritajes que se han realizado en el caso de Debanhi Escobar.

“Participarán autoridades federales y locales, lo que permitirá fortalecer los estudios periciales y toxicológicos a partir de una perspectiva de género” mencionó Mejía.

REGT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí