Anúnciate aquí

AMLO señala que cuida a los integrantes de las bandas porque son humanos

AMLO señala que cuida a los integrantes de las bandas porque son humanos  / Foto: Cuartoscuro
AMLO señala que cuida a los integrantes de las bandas porque son humanos / Foto: Cuartoscuro

Redacción  Andrés Manuel López Obrador aseguró que así como su gobierno cuida a los elementos de las Fuerzas Armadas, también lo hace con los miembros de las bandas, pues también son seres humanos. “Cuidamos a los elementos de las Fuerzas Armadas, de la Defensa, de la Guardia Nacional, pero también cuidamos a los integrantes de … Leer más

Redacción 

Andrés Manuel López Obrador aseguró que así como su gobierno cuida a los elementos de las Fuerzas Armadas, también lo hace con los miembros de las bandas, pues también son seres humanos.

“Cuidamos a los elementos de las Fuerzas Armadas, de la Defensa, de la Guardia Nacional, pero también cuidamos a los integrantes de las bandas, son seres humanos. Esta es una política distinta, complemente distinta”, señaló.

López Obrador calificó como “una actitud responsable” la actuación de miembros del Ejército que se retiraron luego de que fueron perseguidos y expulsados de Nueva Italia, Michoacán, por sujetos presuntamente armados.

“Ayer en las redes sociales circuló un video en donde unos presuntos delincuentes van detrás de unas camionetas del Ejercicio, los van siguiendo. Entonces eso se usó para decir ‘¿En que país vivimos?’ hasta personajes famosos, desde luego del partido conservador, hablando de que no había autoridad, de cómo se humillaba así al Ejército.

“Ayer que muchos celebraban de que era el mundo al revés, pues para mí fue una actitud responsable, ¿Qué pasó después? Eso es lo que vamos informar, porque iban detrás de ellos, siguiéndolos, porque no querían que se supiera, que entraran a un sitio donde encontramos laboratorios inmediatamente después”, afirmó.

Puedes leer: Suman 11 periodistas asesinados en México en lo que va del 2022

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado