Anúnciate aquí

Vuelos desde el AIFA incrementarán a partir de agosto: Aeroméxico

Para 2023 se espera una oferta de 1.5 millones de asientos desde el AIFA. Foto: Cuartoscuro
Para 2023 se espera una oferta de 1.5 millones de asientos desde el AIFA. Foto: Cuartoscuro

La aerolínea, Aeroméxico, confirmó que en agosto incrementarán sus vuelos desde el AIFA, tanto en llegadas como en salidas

Aeroméxico incrementará sus vuelos desde el AIFA en agosto, específicamente, a partir de la segunda quincena.

Explicaron que para octubre del presente año se realizarán 30 operaciones diarias, por lo que se prevé una oferta de 1.5 millones de asientos para 2023.

Asimismo detallaron que esto será posible porque se renovará la actual flota.

“Lo que será posible aprovechando nuestro plan de crecimiento de flota con equipos más modernos, eficientes y menos contaminantes,” escribió Aeroméxico.

Te podría interesar: Aerolíneas enviarán 204 vuelos hacia el AIFA.

La empresa especificó que se iniciaron actividades con 122 aviones a principio de 2022, mientras que para finalizar se espera un total de 147 unidades.

Por último, Aeroméxico destacó que a raíz de los acontecimientos en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) existe un diálogo constante y abierto con la Secretaría de Gobernación (Segob).

“Estos acuerdos permitirán mantener nuestra oferta de vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en beneficio de los usuarios y seguiremos colaborando con las autoridades para operar bajo los más altos estándares de seguridad”, escribió la empresa en su comunicado.

Con información de Excelsior.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí