Anúnciate aquí

AMLO: Problema con el rediseño del espacio aéreo es un invento de adversarios

López Obrador aseguró que su administración ya trabaja en el ordenamiento del espacio aéreo para atender cualquier situación. / Foto: Cuartoscuro
López Obrador aseguró que su administración ya trabaja en el ordenamiento del espacio aéreo para atender cualquier situación. / Foto: Cuartoscuro

El presidente López Obrador afirmó que han sido las propias aerolíneas quienes han tomado la decisión de aumentar sus operaciones en el AIFA

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), rechazó que exista un problema con el rediseño del espacio aéreo y señaló que era un invento de sus adversarios.

Además, el mandatario aseguró que su administración ya trabaja en el ordenamiento del espacio aéreo para atender cualquier situación.

De igual manera, AMLO aclaró que todas las complicaciones que existen provienen de una “política de pillaje” de casi cuarenta años.

Te podría interesar: Registran incidente en el Aeropuerto Internacional de la CDMX (video)

López Obrador aseguró que no hay ningún problema por el rediseño del espacio aéreo como sí lo habría con el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), en Texcoco.

“Por eso se quedaron enojadísimos y ahora vuelven con lo del rediseño del espacio aéreo, que les mando a decir con todo respeto que se vayan con su cuento a otro lado”, expresó.

Asimismo, el jefe del ejecutivo afirmó que se manipularon los estudios en el apartado del espacio áereo, de tal manera que con ello dejara de operar el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y Santa Lucía.

“Se está viendo todo, no hay ningún problema de rediseño, eso lo inventaron nuestros adversarios y la prensa conservadora. No hay ningún problema de rediseño del manejo del espacio aéreo”, mencionó el presidente.

Finalmente, el mandatario agregó que de manera voluntaria las empresas de viajes han tomado la decisión de aumentar las operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Con información de Excelsior.

REGT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado