Anúnciate aquí

AMLO: En México sólo hay un fallecido al día por COVID

Hubo 65% menos defunciones en comparación con el mes anterior. / Foto: Cuartoscuro
Hubo 65% menos defunciones en comparación con el mes anterior. / Foto: Cuartoscuro

El presidente fue reiterativo al mencionar que se va a seguir vacunando a la población que falta y también a los menores

Durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que en el trascurso de las últimas semanas, México registra en promedio un fallecido al día por COVID.

López Obrador precisó que él y su gabinete no se confiarán y seguirán reuniéndose dos veces semana, sin dejar de lado el seguimiento a la pandemia de COVID.

El mandatario mencionó que debido a la disminución de esta cifra en la pandemia, el Gobierno Ejecutivo tomó la decisión de enfocarse en la reformación del sistema de salud.

Te podría interesar: Frente al COVID nunca habrá riesgo cero: Vocería

AMLO fue reiterativo al mencionar que se va a seguir vacunando a la población que falta y también a los menores.

Asimismo, aclaró que el país vive un “proceso de transición” porque toda la atención que se tenía para atender la pandemia por COVID, se está trasladando a reforzar el IMSS Bienestar. 

“Vamos a informar sobre lo último que tiene que ver sobre la vacunación, dedicamos a abril vacunar, vamos a seguir vacunando, se van a vacunar a los niños, pero pues ya no es lo mismo, afortunadamente, ya no es el dolor, el sufrimiento de los momentos más difíciles de la pandemia”, mencionó AMLO

REGT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí