Anúnciate aquí

AMLO pidió a aerolíneas ampliar vuelos a AIFA

AMLO ya le hizo la petición al presidente de Aeroméxico / Foto: Cuarto Oscuro
AMLO ya le hizo la petición al presidente de Aeroméxico / Foto: Cuarto Oscuro

AMLO pidió a aerolíneas Aeroméxico, Viva Aerobús y Volaris ampliar sus vuelos a Aeropuerto Internacional de Felipe Ángeles (AIFA)

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a las aerolíneas Aeroméxico, Viva Aerobús y Volares ampliar sus vuelos al Aeropuerto Internacional de Felipe Ángeles (AIFA)  a través de su conferencia matutina en Palacio Nacional.

También te podría interesar: Legisladores que aprobaron la Ley Minera tendrán reunión con AMLO

Con el objetivo de que no “se esté cuestionando, atacando por eso” AMLO solicitó en conferencia matutina  a las aerolíneas que amplíen sus vuelos a AIFA y también mencionó que ya habló con el presidente de Aeroméxico, Eduardo Tricio, con el objetivo de realizar dicha petición.

También mencionó AMLO que entrará en contacto con las demás aerolíneas para solicitar la misma solicitud y destacó que el tiempo que se lleva en trasladarse a la nueva terminal se compensa con el despacho para abordar el avión.

También te podría interesar: AMLO presentará plan antiinflacionario de México

Expresó Andrés Manuel López Obrador que el aeropuerto representa la imagen de México y que es su trabajo cuidar la imagen de país.

“Se trata de un buen aeropuerto, es el esfuerzo de mucha gente, es la imagen de nuestro país y yo tengo que cuidar eso, es parte de mi trabajo” mencionó el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior, lo mencionó el presidente mexicano por los cuestionamientos sobre el nuevo Aeropuerto Internacional de Felipe Ángeles por parte de los periodistas en la conferencia matutina.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí