Anúnciate aquí

AMLO aseguró que no subirá el precio de la luz

AMLO comentó que también se logró proteger a la CFE / Foto: Cuarto Oscuro
AMLO comentó que también se logró proteger a la CFE / Foto: Cuarto Oscuro

El presidente de México, AMLO, mencionó que no subirá el precio de la luz y también dijo que se logró proteger a la CFE 

Ray Méndez 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció sobre la aprobación del la Ley Minera en el Senado por lo que se expresa “muy contento” y afirma que no aumentará el precio de la electricidad.

Te podría interesar: ¿Cuáles son los cambios aprobados a la Ley Minera?

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario declaró: “Decirle al pueblo de México que se logró el propósito de proteger a la Comisión Federal de Electricidad, que vamos a cumplir el compromiso de no aumentar el precio de la luz”.

“Y que también estoy muy contento, porque se nacionalizó el litio, que es un mineral estratégico, que significa el futuro de las industrias y de la tecnología que se va a emplear en el mundo”, añadió.

Asimismo, el Jefe del Ejecutivo externó su agradecimientos a los diputados y senadores que apoyaron la reforma en materia de Minería “para que el litio sea propiedad de la Nación y que no se cometa ningún abuso de ningún país extranjero”.

Finalmente, el Presidente López Obrador aseveró que se trata de “un triunfo” para el interés público o del país y la nacionalización del litio se trata de un complemento.

MACR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí