Anúnciate aquí

Resguardan Cámara de Diputados por debate de la reforma eléctrica

Resguardan Cámara de Diputados por debate de la reforma eléctrica / Foto: Especial
Resguardan Cámara de Diputados por debate de la reforma eléctrica / Foto: Especial

Redacción  La Cámara de Diputados se encuentra resguardada por elementos de seguridad pública para que los legisladores de los siete grupos parlamentarios lleven a cabo la discusión y votación de la iniciativa presidencial de reforma eléctrica. De acuerdo con la Alianza Va por México y el grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, votarán en contra de … Leer más

Redacción 

La Cámara de Diputados se encuentra resguardada por elementos de seguridad pública para que los legisladores de los siete grupos parlamentarios lleven a cabo la discusión y votación de la iniciativa presidencial de reforma eléctrica.

De acuerdo con la Alianza Va por México y el grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, votarán en contra de la iniciativa de reforma enviada por el jefe del Ejecutivo el pasado primero de octubre.

Diputados preparados para la sesión

Los diputados del PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano ya se encuentran en el recinto de San Lázaro.

Una parte de los diputados de Morena, en donde se encuentra el coordinador de la bancada, Ignacio Mier Velazco, se trasladó en un autobús. Los morenistas pernoctaron en un hotel cercano al recinto parlamentario.

Desde temprano comenzaron a llegar pequeños grupos de manifestantes en favor de la iniciativa presidencial, lo que obligó al cierre de prácticamente todos los accesos a la Cámara de Diputados. Este domingo se prevé la asistencia de contingentes conformados por el Frente Nacional Obradorista, Frente Nacional en defensa de la Reforma Eléctrica y el Sindicato Mexicano de Electricistas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí