Anúnciate aquí

México es un país en paz: AMLO

 hay una disminución en la incidencia delictiva en el País, en general. / Foto: Especial
hay una disminución en la incidencia delictiva en el País, en general. / Foto: Especial

AMLO informó sobre el incidente ocurrido la tarde de ayer en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo

Ray Méndez

Los medios de comunicación convencionales y en las redes sociales sólo andan en busca “de las podridas” e inventan, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), al referirse a la supuesta balacera ocurrida en el aeropuerto internacional de Cancún.

Durante la Conferencia de prensa matutina, el mandatario exhortó a esos medios tradicionales a actuar con actuar con responsabilidad y ética, ya que México no es el país de antes, “ya no es el tiempo de antes cuando se le declaró la guerra a la delincuencia organizada”.

“¿Qué fue lo que sucedió en el aeropuerto de Cancún al mediodía? Se cayeron unos espectaculares y entonces se dio a conocer que era una balacera y que había habido después una explosión, y como hay comunicación al momento por los teléfonos, las redes, la gente que estaba ahí pues se asustó”, expuso AMLO quien dijo que México es un país con paz y tranquilidad y que la violencia “está limitada a muy pocas regiones del país y que tiene que ver más con el enfrentamiento de bandas”.

Señaló que ya no es el tiempo de antes, cuando se le declaró la guerra a la delincuencia organizada, que perdieron la vida muchos inocentes.

“Llegaron a llamarles daños colaterales ¿si se acuerdan? Ya eso afortunadamente no sucede. Y hay una disminución en la incidencia delictiva en el País, en general. Entonces México es un país seguro y de gente buena y trabajadora”, puntualizó.

Te recomendamos: Autoridades confirman que no hubo tiroteo en aeropuerto de Cancún

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí