Anúnciate aquí

Aplauden apertura del Aeropuerto de Santa Lucía

Diversos funcionarios reaccionaron ante de apertura del Aeropuerto de Santa Lucía.

Diversos funcionarios reaccionaron ante de apertura del Aeropuerto de Santa Lucía.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, calificó la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles como una gran hazaña.

“El AIFA, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, constituye la esencia de la Cuarta Transformación de la vida pública de México, frente al negocio, el privilegio y la entrega de nuestros recursos para el beneficio de unos cuantos, se antepone el beneficio a la nación a través de un proyecto racional, coherente para el desarrollo urbano, económico y protección de los recursos económicos. Nuestros adversarios, cuando visiten el AIFA, lo disfrutaran aunque sea en silencio” refirió.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, destacó la figura de Benito Juárez y su legado en México.

“El AIFA es la obra más importante concluida en nuestro país durante el presente siglo”, aseguró.

Por su parte, Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, reconoció las razones que llevbaron a la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

“Quisiera felicitar el esfuerzo de Gobierno de México para terminar una obra de estas dimensiones en tan corto tiempo, apegada al principio de la austeridad”, refirió.

Crítica

Por otro lado, Jorge Romero Herrara, coordinador del Grupo Parlamentario de Acción, Nacional de la Cámara de Diputados consideró que el ‪AIFA, “es un capricho presidencial costoso, con problemas de conectividad, funcionalidad limitada”.

A decir de Romero Herrara, el nuevo Aeropuerto de Santa Lucía provocará más problemas económicos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí