Anúnciate aquí

Chumel Torres es investigado por la FGR

Una senadora denunció a Chumel Torres por violencia de Género. Foto: HBO
Una senadora denunció a Chumel Torres por violencia de Género. Foto: HBO

Chumel Torres está siendo investigado por la Fiscalía General de la República (FGR), por violencia política de género y apología del delito

La carpeta de investigación en contra de Chumel Torres se abrió después de que la senadora Bertha Alicia Caraveo, lo denunciara por violencia política de género.

La senadora compartió por medio de sus redes sociales que la Fiscalía General de la República (FGR), ya se encuentra realizando las indagatorias.

“El comunicador Chumel Torres es un violentador de mujeres. Por eso lo denuncié hoy por violencia política de género ante la FGR en el marco del Día Internacional de la Mujer. Lo hago para que ninguna mujer o niña vuelva a sufrir de su machismo y odio”, señaló Alicia Caraeo por medio de sus redes.

La senadora realizó la denuncia después de que el comediante se refiriera a ella de manera peyorativa en una de sus transmisiones por internet.

Te podría interesar: Rappi es cancelado por patrocinar a Chumel Torres.

En dicha emisión Torres se refirió a ella con diferentes insultos, razón por a que la senadora realizó la denuncia pertinente que está siendo investigada por la fiscalía.

Denuncia

En las denuncias que la senadora publicó por medio de sus redes sociales se lee lo siguiente:

“Con motivo de la denuncia de hechos posiblemente constitutivos de delitos narrados por usted en su escrito presentado ante esta representación social federal, esta Fiscalía inició la investigación correspondiente misma que queda a cargo del suscrito con el número de carpeta FED/FEMDH/FEVIMTRA-CDMX/0000370/2022 por el delito de apología del delito o de algún vicio previsto y sancionado por el artículo 208 del Código Penal Federal”

La carpeta se abrió la tarde de ayer, no obstante, Torres no ha emitido un comunicado sobre la situación. Realizó una nueva transmisión pero el tema no fue abordado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí