Anúnciate aquí

Ya no habrá más obras nuevas, afirma López Obrador

El propósito es terminar todas las obras actuales y no heredar proyectos pendientes, aseveró el mandatario.

Ray Méndez 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su administración ya no iniciará mega obras en lo que resta del Gobierno que encabeza.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló qué esta decisión fue tomada para no dejar obras pendientes al siguiente Gobierno Federal.

“No va haber pendientes, el propósito es terminar todo, por eso ya no se van a iniciar obras nuevas. Y no queremos endeudar al país, ya vamos a ir como vamos”, explicó.

Destacó que lo único que quedará pendiente son los programas sociales de su Administración, los cuales ya están elevados a rango constitucional.

“El propósito es que no dejemos nada en proceso, bueno, van a quedar en proceso los programas de Bienestar porque ya se elevó a rango constitucional el derecho a la pensión, a las becas, a la salud, eso no se va quitar, fue un gran avance”, enfatizó.

El Jefe del Ejecutivo aseveró que las mega obras que está impulsando serán terminadas en tiempo y forma, pese a los obstáculos que se han presentado para llevarlas a cabo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí