Anúnciate aquí

AMLO vuelve a las conferencias tras recuperarse de COVID

Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) volvió a encabezar las conferencias matutinas luego de casi una semana ausente por su contagio de COVID-19. Mi regreso, dijo, demuestra que “esta variante no tiene la misma gravedad de la anterior” y agradeció las muestras de afecto en torno a su pronta recuperación. “Ya salimos … Leer más

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) volvió a encabezar las conferencias matutinas luego de casi una semana ausente por su contagio de COVID-19.

Mi regreso, dijo, demuestra que “esta variante no tiene la misma gravedad de la anterior” y agradeció las muestras de afecto en torno a su pronta recuperación.

“Ya salimos del contagio; nos fue bien. Es demostrable que esta variante no tiene la misma gravedad de la anterior, de la variante Delta, en síntomas, también en tiempo de recuperación, esto es bueno para que no nos espantemos”, dijo.

Asimismo, el mandatario hizo un llamado a extremar cuidado para “evitar contagiar porque, eso sí, se trata de una variante muy contagiosa, mucho muy contagiosa. Están creciendo mucho los contagios en el país, no así las hospitalizaciones, y lo más importante: no hay incremento en fallecimientos”.

El presidente dijo que la vacuna ayuda mucho, por lo que llamó a la población a aplicarse la vacuna de refuerzo “porque también con esa vamos a lo seguro, con la vacuna de refuerzo, son menos los síntomas y no nos agravamos”.

López Obrador agradeció a quienes estuvieron pendientes de su situación de salud.

“Amor con amor se paga”, dijo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí